Donaciones Perú - Dona objetos en desuso en Lima
Telefono Donaciones


Donaciones de Vidrio en desuso en Lima

Campaña de Donaciones y Reciclaje en Lima

El reciclaje de vidrio tiene tres características que hacen de él un material excelente. Uno es que puede ser reciclado el 100% del producto; puede ser reciclado infinidad de veces y además mantiene todas sus propiedades.
Los beneficios que puede tener el reciclaje de vidrio al medio ambiente son: Menos residuos para los vertederos La contaminación del aire se reduce un 20%, ya que se quema menos combustible para fabricar nuevos envases y, además, se reduce la producción de gases en la fundición. El vidrio reciclado requiere 26% menos de energía que su fabricación desde cero. Ahorro de recursos naturales: reciclando 3.000 botellas se ahorran 1,2 toneladas de materias primas, reduciendo así la erosión de tierra por extracción.
Lo único que debes hacer es almacenar este material en sus hogares ya sea tarros, botellas o envases de vidrio y lavarlos muy bien, por dentro y por fuera, para retirar residuos de sus contenidos originales, así de como de sus etiquetas.
En Donaciones Perú contamos con un Programa de Recolección de Reciclaje Electrónico en el cual podrás reciclar tus objetos electrónicos. Una vez separados los cartones comunícate con nosotros al número de Teléfono: 457-2519 / 792-6350


Síguenos Dona y Recicla Vidrio usado en Lima - Donaciones Perú


Donaciones Perú

Campaña Navideña en San Juan de Lurigancho

"Dona juguetes, dulces, sorpresas, panetones chocolates y show artísticos, juntos podemos hacer una linda Navidad"

Video Donaciones Perú
Como funciona donar

Donaciones Perú - Dona y Recicla



Reciclaje Donaciones perú
Reciclaje Donaciones perú
Reciclaje Donaciones perú
Reciclaje Donaciones perú






Donations in Perú

Redes Sociales